La criptocultura, en su corto período de existencia, ha sido muy beneficiosa para todas las generaciones existentes, con millonarios de Crypto Trader que van desde los 18 años hasta más de 50 años de edad. Sin embargo, la cuestión de qué generación se beneficiará más de la altamente prometedora criptocorriente es una que surge muy a menudo en la comunidad criptográfica.

Normalmente, el debate siempre favorece la idea de que las generaciones más jóvenes (milenarias y de la Generación Z) son las que probablemente hagan historia como las mayores ballenas de Bitcoin. Sin embargo, parece que Jason Williams, el cofundador de Morgan Greek, tiene puntos de vista muy diferentes y recientemente se ha metido en Twitter para expresar que, al contrario de lo que se cree, las generaciones mayores (Baby Boomers y Generación X) son las que más se benefician de Bitcoin.

Aunque Williams está de acuerdo en que los milenarios deberían encabezar con razón la lista de las futuras ballenas de Bitcoin

sostiene que las dos generaciones anteriores están mejor posicionadas para poseer una mayor porción del activo digital. Parece que Williams está sacando conclusiones objetivas basadas en el hecho de que ambas generaciones constituyen la mayoría de los inversores de Bitcoin por primera vez.

Se sabe que los Baby Boomers y los Gen Xers son los primeros inversores de Bitcoin, con un gran porcentaje que forman la lista como los primeros millonarios y multimillonarios de Bitcoin. Siendo los primeros en apostar a lo grande por Bitcoin, estas generaciones constituyen un gran número de Hodlers a largo plazo.

Esta categoría incluye a los gemelos Winklevoss, considerados los primeros multimillonarios de Bitcoin, gracias a la inversión de 11 millones de dólares que hicieron en los primeros días de Bitcoin. En cuanto al interés, Boomers y Gen-Xers han establecido que están en el largo plazo, por lo que hacen de HodLing su estrategia de inversión. Pero una mirada más cercana a las estadísticas muestra que este interés se mantiene en gran medida debido a una estructura financiera fuerte y favorable.
Anuncio

Al enumerar los factores que afectan a la jerarquía de la propiedad, la estabilidad financiera ciertamente toma la delantera. Y con la generación más antigua poseyendo más riqueza que los milenios y la generación Z juntos, no es sorprendente que estos grupos tengan una asombrosa cantidad de Bitcoin bajo su cinturón de inversiones.

El año pasado, Business Insider informó que los Boomers controlan el 60% de la riqueza de los EE.UU., mientras que la Gen-Xers controlaba el 16%.

Los Millennials, por otro lado, sólo representan un insignificante 3%.

Independientemente de esto, se espera que los milenios ocupen más espacio en el futuro. Mientras que las generaciones más antiguas poseen una buena parte de Bitcoin, los milenarios tienen más Bitcoin en su poder.
Por qué se espera que los boomers y los gen xers se conviertan en los mayores de Bitcoin

El año pasado, un informe de una empresa de inversiones Blockchain reveló que el 59% de los milicianos, junto con un buen número de la generación Z (a partir de los 18 años de edad) poseían más Bitcoin que la Generación-X y los Boomers que poseen entre el 50% y el 33% respectivamente.

Kategorien: Bitcoin